Equipo Profesional


Ramon Mª Calduch y Farnós

Dirección / Gerencia

Marga Benito Ferreres

Dirección / Gerencia

Anna Calduch Skopalik

Anna Codorniu Ventura

Arancha Escriche Espelta

Cristina Salvadó Cortés

Dani Bayerri Mascarell

Elisenda Biosca Serda

Elvira Ferrando Mallen

Isabel Blazquez Garcia

Juanjo Duart

Laura Nagera Fernández

Liming Calduch Guan

Maite Prades Clemente

Mar Escriche Espelta

Meritxell Martí Tolos

Sebastià Gonell Agramunt

Sira Treig Sastre

Verónica Zamora Forcadell

POLÍTICA DE CALIDAD DE ADADE TARRAGONA SAP

ADADE TARRAGONA, S.A.P. y en consecuencia todo su personal, asume como propia la Política de Calidad y los Objetivos Generales del Grupo ADADE en el que está integrado. Conforme a lo que establece la normativa aplicable, dicha Política y Objetivos son definidos y aprobados por mayoría absoluta entre los Gerentes de todos los despachos que forman parte de la Agrupación.
La Política de Calidad se estructura en los siguientes puntos:

  • Potenciar la imagen de Grupo ADADE en todas las vertientes empresariales posibles.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Crear un sistema de trabajo homogéneo para todos los despachos del Grupo ADADE, que permita:
    • Proporcionar a los clientes un asesoramiento completo y actualizado en las áreas de laboral, fiscal, contable y mercantil.
    • Ajustarse en todo momento a las necesidades y exigencias del cliente.
    • Disminuir los costes de gestión.
    • Establecer canales de comunicación entre los diferentes miembros del Grupo ADADE que faciliten la optimización de recursos
  • Implantar y desarrollar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en el análisis y prevención y que alcance a todas las actividades de la empresa. El Responsable de Calidad tiene la responsabilidad de definir dicho Sistema de Gestión y de coordinar las acciones necesarias para mantenerlo actualizado y adaptado a las necesidades de ADADE TARRAGONA, S.A.P.

Principios.
Nuestra actuación tiene como referencia los siguientes principios:

  • Ampliar y consolidar, acorde a las necesidades sociales, el abanico de servicios ofertados al cliente, manteniendo de este modo la imagen de asesoría integral, que es el elemento distintivo de competitividad principal.
  • Conseguir, a través de una formación continuada y de calidad, una plantilla altamente cualificada, y como consecuencia, motivada e integrada.
  • Incorporación de nuevas tecnologías y mantenimiento y desarrollo de un proceso comunicativo entre las distintas áreas, que permita aumentar la capacidad de respuesta al cliente.
  • Transmitir a los clientes confidencialidad, seguridad y fiabilidad.

Nuestra pertenencia al Grupo ADADE deberá significar para nuestros clientes una garantía respecto de la eficacia y consistencia de los servicios y productos suministrados.

Objetivos de calidad.
Mediante la implantación de este Sistema de Calidad, ADADE TARRAGONA  SAP, en consonancia con su propio nombre y su integración en el Grupo ADADE, pretende satisfacer los objetivos generales del Grupo, y que son los que a continuación se indican:

  • Conseguir la satisfacción y fidelidad de sus clientes.
  • Prevenir la aparición de irregularidades en la calidad de los servicios como consecuencia del incumplimiento de requisitos.
  • Incrementar su reputación mejorando su competitividad.
  • Mantener y superar su posición y las expectativas del mercado.
  • Fomentar el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores de la empresa.