Lefebvre incorpora un Servicio Experto de resolución de consultas jurídicas para abogados y asesores, empresas y Administración Pública, con la ayuda de IURISPREVEN.
El acuerdo tiene como principal objetivo responder a las numerosas cuestiones complejas que se plantean los profesionales sobre la legislación y la documentación jurídica.
Lefebvre, proveedor de software y contenido jurídico líder en España, y IURISPREVEN, empresa de asesoramiento jurídico, han firmado un acuerdo de colaboración para atender a las numerosas cuestiones complejas que los profesionales realizan a diario sobre contenidos normativos y documentación jurídica especializada.
Anna C. Calduch Skopalik, Presidenta de IURISPREVEN; y Juan Pujol, presidente de Lefebvre.
El acuerdo se formalizó en las instalaciones de Lefebvre, en Madrid, y estuvieron Juan Pujol, presidente de Lefebvre, y Anna C. Calduch Skopalik, presidenta de IURISPREVEN. Al término del acto, Pujol y Calduch expresaban su satisfacción por esta colaboración, que será de gran ayuda para abogados y asesores, empresarios y personal de la Administración Pública en su “interacción con asuntos jurídicos y para el desarrollo de su profesión en el día a día”.
Los profesionales que disfruten de las soluciones NEO y Qmemento dispondrán de un servicio de valor añadido que les permitirá contar con la opinión cualificada de IURISPREVEN y Lefebvre para resolver consultas de contenido jurídico específicas proporcionándoles una información preliminar y general, o una confirmación básica, de un criterio normativo asentado, doctrinal o judicial, en materia Fiscal, Social-Laboral, Civil, Penal, Mercantil, Administrativo y Procesal.
ADADE CENTRAL