El Boletín Oficial del Estado del martes 30 de marzo publica la Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios del Servicio Público de Empleo Estatal para el período 2021-2024.
Las cartas de servicios son documentos que sirven para informar a la sociedad sobre los servicios que prestan los distintos organismos públicos; sobre los derechos que les asisten en relación con aquellos y sobre los compromisos de calidad en su prestación que asumen.
Los compromisos establecidos en las Cartas de Servicios se basan en aquellos aspectos y servicios de especial relevancia para la ciudadanía, que son asumibles y alcanzables por el organismo.
La Carta de Servicios del Servicio Público de Empleo Estatal contiene la información sobre los servicios más relevantes que presta el organismo y los niveles de calidad en su prestación, reflejados en los compromisos con la ciudadanía que la Carta recoge.
Compromisos de Calidad
En esta nueva Carta de Servicios 2021-2024 se ha actualizado su contenido y se han modificado los compromisos de calidad, para adecuarlos a la situación actual de la gestión del organismo. Se han establecido seis compromisos de calidad:
El contenido de la Carta está disponible en todas las dependencias del SEPE en forma de cartel divulgativo.
Enlace al SEPE: