Nuestro compañero de Adade Toledo S.L. y director jurídico de dicho despacho, Salvador García Núñez, fue reconocido el pasado viernes, día 16 de diciembre, por parte del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo con la distinción equivalente al ejercicio profesional de sus bodas de plata en la profesión, 25 años.
El acto de jura de nuevos colegiados y el reconocimiento a los ejercientes durante 25, 40 y 50 años, respectivamente, se celebró en la sala principal del edificio de la Audiencia Provincial de Toledo, contando con la presencia del presidente de la Audiencia Provincial de Toledo, D. Juan Ramón Brigidano; el Juez decano de Toledo D. Juan Ramón Bernácer y el Decano del I.C.A de Toledo D. Angel Cervantes, entre otras autoridades jurídicas de la localidad.
Salvador, siempre vinculado desde su inicio profesional a nuestro despacho de Adade Toledo, recogió la distinción agradeciendo la misma y deseando, como mínimo, que por lo menos se pueda realizar este acto dentro de otro periodo similar, señal de que profesional y personalmente se es y se está.
De Izda. a Dcha., Jose Luis García Núñez, hermano de Salvador y presidente del Grupo Adade; y Salvador García Núñez. Entre los dos, suman 70 años de ejercicio profesional al servicio de la empresa y de los clientes del despacho de Toledo.
Desde el Grupo Adade, queremos felicitar a
Salvador por esta distinción y animarle a que siga con espíritu renovado y
constante en el asesoramiento jurídico y empresarial a los clientes del Despacho
de Toledo y a la colaboración que mantienen los profesionales del Grupo Adade a
nivel nacional.