El acuerdo fue rubricado por Raúl Castillo, Director Comercial de Thomson Reuters y por Ramón María Calduch, presidente del Grupo ADADE/E-Consulting, quien aseguró que el convenio "es un hito más en la colaboración entre ADADE y Thomson Reuters y estamos muy satisfechos. En principio nosotros ganamos tecnológicamente, ganamos en visualización y creo que Thomson Reuters también, porque últimamente estamos muy activos y vamos a seguir estándolo en las redes sociales. Es una satisfacción para mí que podamos estar hoy aquí firmando este acuerdo que es un punto y seguido en nuestras relaciones".
Por su parte Raúl Castillo, explicó que "para nosotros el mundo de la empresa, no de la gran corporación donde tenemos presencia desde hace más tiempo, sino del resto del mundo empresarial, cada vez cobra más importancia. Creemos que tenemos que jugar un papel más relevante que el que hemos venido haciendo hasta ahora, e ir de la mano de ADADE para nosotros es una garantía y un orgullo. Os agradecemos la confianza, estoy seguro de que vamos a estar a la altura de las circunstancias y que vamos a tener muchos más puntos de encuentro".
La revista ADADE/E-Consulting tendrá una periodicidad cuatrimestral y una tirada inicial de 7.500 ejemplares que se distribuirá en 45 puntos de la geografía nacional y 10 de la internacional. Además, Thomson Reuters Aranzadi diseñará y mantendrá un portal web en el que se insertarán los distintos números de las revistas que se vayan publicando.
FUENTE: LEGAL TODAY